[Nota: Dado que a partir de ahora, y de una manera habitual, escribiré en el blog de eTc, subiré a este blog las reflexiones que más me llamen la atención que allí escriba, continuando con la idea de repositorio o cajón desastre que le estoy dando a esta bitácora.]
Llevo unos días buscando sentido a Coguan PostShare, no al hecho de que buscan bloggers, y sí al tema de los descuentos navideños en su oferta. Porque una vez que quiero entender el modelo de negocio sobre el que se sustenta PostShare, o como dar vida a las webs cuya publicidad llevas, menos le encuentro sentido (a esos precios y a lo que implican). Ojo que no voy a comentar sobre Coguan como marketplace publicitario, y eso que hay alguna cosa que me chirria bastante. ¿Qué no veo de PostShare? Lo mismo que les define:
¿Quieres incrementar el tráfico en tu página web? ¡Invierte en contenidos para atraer a usuarios a largo plazo!
Un precio a determinar, dependiendo de la calidad que se compre, lo que implica más cantidad de palabras… y que se estén entremezclando los términos blogs con websites. Vale, y digo yo, ¿qué tienen que ver las churras con las merinas?
Las respuestas vienen con más preguntas. Esto no consiste en darle a la máquina de churros y venga a crear contenido empaquetado. No es coger a alguien para que escriba un artículo y ya está, porque se supone que se debe firmar con un nombre (tema voz humana). Consiste en que esa persona continúe escribiendo, comentando, opinando sobre la conversación bidireccional que establece con la gente que le lee y entra a opinar sobre sus ideas. No es comprar, vender y me lavo las manos. La longitud del texto no implica que las entradas o el artículo con pocas palabras no sean buenos, ¿o es que no existen auténticas maravillas entre los 140 carácteres de twitter?… (continuación en el blog de Territorio creativo).
Deja un comentario