‘Ice Age 3′, recopilatorio previo al estreno

Queen Latifah pone voz a la canción de ‘Ice Age 3‘ (tercer vídeo), pero por lo visto, la película está pasando bastante desapercibida, y con no muy buenas críticas. Tanto explotar la gallina de los huevos de oro, algo que ya dio síntomas de debilidad con la segunda entrega, tiene estos problemas. Esto pensando en la crítica, que luego la audiencia piensa otra cosa, y gracias a la campaña de marketing, abarrotan las salas y lo venden como lo que no es.

¿Qué decir sobre ‘Ice Age 3’? Qué ya no se salva ni Scratch, la divertida ardilla de las anteriores entregas, que hacía de contrapunto a la historia principal. Ahora le han buscado novia, por seguir jugando con él. ¿Lo mejor? El personaje al que pone voz Simon Pegg, un truhán tuerto (en principio), con muchas aristas, por lo que se puede ver en los vídeos siguientes, y del que no sé decir cuál animal se trata.

Veremos que termina pasando, en cuanto a taquilla, pero lo cierto es que uno espera que no haya más entregas, y que sepan sacarle partido en algún cortometraje a esa ardilla obsesionada con las bellotas.

Más información | Trailer addict y Lineboil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *