La ventaja de haber realizado ya un buen número de post, te permite rebuscar entre las viejas entradas y sacar a relucir temas que, aunque los medios tradicionales piensan que son de actualidad, resulta que nosotros, por los bloggers, ya habíamos comentado hace tiempo.
Así, leo en El País hoy: «La compañía estadounidense de tarjetas bancarias American Express estudia iniciar acciones legales contra sus competidores Visa y Mastercard para pedir daños por las prácticas contrarias llevadas a cabo por las dos sociedades.» Eso es debido a que el Tribunal Supremo confirmó ayer la condena contra Visa y Mastercard por prácticas en contra de la competencia. Esta noticia, que es reciente, a mí no me sorprende, porque ya comentamos algo al respecto hará un par de meses en esta entrada, Amex plantea batalla a Visa y Mastercard, donde hablabamos de la oportunidad que se le había abierto a Amex en su negocio con los bancos. Como ya comentaba nada nuevo o que no supiesemos.
Esto no hace más que refrendar lo que también comentamos en esta otra entrada, Nosotros ya lo sabíamos, donde hablaba sobre que los medios tradicionales no me cuentan cosas que no sepa ya, e incluso llegaba a afirmar: «Esto no hace más que confirmarme que cada vez vamos a leer menos la prensa tradicional. Para enterarte de lo importante a la blogosfera.» Como para que no nos tengan en cuenta.