Mike Kaltschnee, el blogger que se encuentra tras Hacking Netflix blog, se lanza a la arena de nuevo, y va a empezar uno nuevo: Tracking Trader Joe’s. En el que hablará y seguirá las visicitudes de la cadena de alimentación Trader Joe’s. ¿Sus intenciones? Él las explicaba en su primera entrada:
I wanted to start another blog, and I was looking for a company that was growing in a competitive market, had a lot of passionate custmers, and was doing something very interesting. Trader Joe’s is all of this and mores.
En este nuevo blog, Mike busca más la figura de editor, y que sean los propios lectores los que vayan generando la conversación. Es decir, la figura del customer evangelist unida a la del periodismo ciudadano. Y la empresa sin tener que poner ni un duro ni hacer nada. Sólo cumplir con un servicio bueno si no quiere que la revolución le llegue desde la blogosfera. Además, y desde el punto de vista de la innovación, ¿imaginaros de donde pueden ir surgiendo excelentes ideas para mejorar Trader Joe’s? Los usuarios somos las nuevas mentes pensantes de la empresas. Y en este caso concreto, su mejor Relaciones Públicas.
[Vía Micropersuasion]