Siguen sin enterarse

Leo esta entrada de Raúl (consultor anónimo para siempre y ahora también compañero de trabajo) en su blog, vida de un consultor, sobre la entrevista telefónica que le realizó un periodista de Cinco días a propósito de los blogs de Vive la Ciudad, y con el telón de fondo de la compra de posts, que ciertas empresas hacen en la actualidad.

Raúl en su entrada suaviza el tono, aunque le da una pequeña lección al periodista (yo hubiera citado su nombre). Yo en cambio me hubiera puesto de muy mala «hostia». Le dedican media hora de tiempo en una entrevista telefónica que seguro es grabada, para resumirlo todo en una frase… ¡Es increíble! Eso supone no entender el medio. Un podcast colgado en la página web del diario con las opinones de Raúl, tienen un enorme valor, y más con toda la experiencia que ha ido acumulando en el último año, cosa que veo el periódico ni valora, y que seguramente a muchos lectores les encantaría escuchar. ¿Les hubiera interesado más que les hubiera dado carnaza?

Recuerdo que me reía de pequeño cuando Hugo Sánchez en las ruedas de prensa que daba sacaba una grabadora de su bolsillo y grababa la rueda de prensa, por si las moscas. Visto lo visto, ahora no me parece tanta tontería. Para que luego se mosqueen si se les pide que envien las preguntas por mail. Y uno que empezaba a creer que se estaban quitando la venda de los ojos.

Disclaimer: Este post es mi opinión y una gran queja ante las oportunidades que los medios tradicionales siguen dejando escapar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *