Acerca de las invitaciones de Gmail

Este fin de semana fui invitado a pasar unos días en Cádiz: relax, sol y playa. De ahí mi paréntesis bloguero. Pero uno ya ha vuelto, así que en esta entrada «toca» hablar de un par de cosas.

En primer lugar, deciros que ya he dado las invitaciones de gmail. No ha sido complicado decidir a quien dárselas. Sólo tres personas se apuntaron e hicieron un comentario sobre que les parecía este blog, y como uno, además de novato en la blogosfera, es agradecido y generoso, he invitado a los tres a unirse a gmail.

Dora, Albert, Marcos, gracias por vuestras opiniones y comentarios.

A lo largo de esta semana, intentaré realizar algunos de los cambios que me aconsejais, aunque dependo de la tecnología. También mastico la idea de salir del armario, el poner un about me o una foto, pero poco a poco que uno es un poco tímido.

En segundo lugar, doy una vuelta por la blogosfera, y me encuentro con que Julio de merodeando en la enredadera no sólo me cita en una de sus entradas como fuente, sino que a continuación me dedica una entrada en exclusiva, y hablando también de mí que… me he quedado sin palabras. Muy agradecido Julio. Que más me gustaría que tener un blog la mitad de bueno que el tuyo, y me quedo corto.

Y es que esto de internet y la blogosfera engancha un montón, y además me encanta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *