Vuelta de la playa

Que no de vacaciones, que éstas por ahora tienen una duración indeterminada. En principio esta entrada no estaba prevista, pensaba escribir algo sobre una serie de apuntes que había ido anotando en un cuaderno, pero ayer me sucedió algo inesperado que hizo surgir este post. Había quedado con unos amigos (ahora ya son algo más que ex-compañeros de trabajo) a comer y después, con uno de ellos, me acerqué a la zona del Instituto de Empresa a tomarme algo por allí. Lo curioso fue que al entrar en un bar me encontré con Enrique Dans(grande en presencia y en persona), y yo que me encontraba pelín animado, me acerqué a charlar con él cinco minutos… Obviamente la conversación habló de blogs y de los libros que llevaba (si yo he leído bastantes este mes, me quedo corto con el ritmo que Enrique ha llevado) We the Media, Smart Mobs y otro de Albert Lazslo que no recuerdo el título (agradecería que alguien me lo dijese para comprarlo), y estos eran los que llevaba encima… Lo que me alegró bastante, y es el motivo de esta entrada, es que se acordase de quien era (tu cabeza no es tan caótica Enrique), de qué escribía y de que me leyera. Fueron sólo cinco minutos, pero para mí tuvieron muchísimo valor… Pero ahí no acaba mi sorpresa, visito su blog (cosa que hago con bastante frecuencia) y encuentro a Tachnovation entre las cosas que suele leer, justo al lado del blog de Seth Godin. Casi nada. A atach, mi alter ego, casi le da un pasmo. Muchas gracias, Enrique. A ver si es cierto lo de animarte a proponer una kedada. Conclusión, un crack.

Y hablando de grandes… en el poco tiempo que hablamos sobre blogs, surgió el nombre de Pablo, y los dos llegamos a la misma conclusión, es un crack… y ahora apunto lo siguiente: cada día lo haces mejor.

Con el tema de los blogs y mi encuentro repentino con Enrique, me acuerdo de Albert, otro crack (al que reconozco piqué para conseguir que escribiese más a menudo) y recuerdo que tengo que ir a Barcelona (creo que eres de allí, no Albert?) en el mes de octubre un par de días a ver una amiga, esa es la excusa, y se me ocurre que no sería mala idea intentar quedar con él… Atach en concreto está muy interesado. Mientras tanto habrá que leerte, eso si con cuentagotas.

Y continuando con el tema de los cracks, no olvido a Julio, que ha venido con la pilas bien cargadas de las vacaciones. Su entrada de Batiburrillo IV, es simplemente magnífica, siguiendo la estela del Carnaval de los Capitalistas, y lo es porque sólo comenta cosas escritas en blogs en español, descubriendo de lo que aquí se habla, nuevos sitios y poco técnicos. Ahí está la grandeza de la entrada. La lástima es que sólo utilice el batiburrillo como un elemento socorrido. Yo agradecería que lo hiciese más a menudo, pero aquí soy egoísta.

Esto se ha alargado demasiado, pero tampoco me quiero olvidar de Esteban, Catuxa y Marcos… que también sois grandes.

Que gustazo de entrada, atach insistió para que la escribiese, y mi gratitud a todos por animarme a continuar con esta experiencia. Mañana vuelvo a la innovación, pero hoy quería escribir esto… Y que mono tenía, por cierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *