Bueno, este chiringuito perderá su actividad diaria durante todo el mes de agosto, y no porque me vaya de vacaciones (lamentablemente llevó ya más de tres meses de parón obligado,… que curioso, el tiempo que lleva abierto este blog)… ¡ME VOY A LA PLAYA!
Desde allí apenas postearé, la idea es desconectar un poco, poner en orden una serie de ideas que tengo en la cabeza para futuras entradas, escribirlas (tengo la suerte que en la innovación algunas opiniones y artículos no pierden vigencia), leer bastante (creo que demasiado), muchos de los libros que os he comentado aquí y alguno que otro que ido comprando siguiendo los consejos de otros ilustres bloggers y, por supuesto, seguir de cabo a rabo los juegos olímpicos (ya que el deporte, amén de la innovación y los libros, es otra de mis debilidades).
Como veis no es la manera normal de irse a la playa. Eso sí, no negaré que alguna vez por semana navegaré para ver que se cuece en la blogosfera y llegado el caso, si lo creo conveniente hacer algún comentario… Que tengais buenas vacaciones y os veo en septiembre.
Por cierto, para los que me visiteis por primera vez, primero daros las gracias por acercaros y si quereis conocer un poco de lo que escribo y pienso pinchar aquí y tendreis acceso a algunas de mis entradas.